Cargando...
Cargando...
Cargando...

Inicio >> Recursos >> Manuales

Manuales

Bienvenido a nuestra sección de Manuales. Aquí enriquecerá sus conocimientos y cultivará nuevas habilidades. Nos emociona ser parte de su viaje de aprendizaje y crecimiento. Ya sea que esté buscando expandir sus horizontes o profundizar en un área en particular, está en el lugar adecuado.

MANUALES Y GUÍAS

Manual de acceso a la biblioteca Digital

Parece que no tienes un complemento de PDF para este navegador. No hay problema ... puedes dar clic aquí y descargar PDF.

InstalaciĆ³n y uso de zotero

Parece que no tienes un complemento de PDF para este navegador. No hay problema ... puedes dar clic aquí y descargar PDF.

Normas APA 7

Parece que no tienes un complemento de PDF para este navegador. No hay problema ... puedes dar clic aquí y descargar PDF.

GuĆ­a para actualizar APA7 en Word

Parece que no tienes un complemento de PDF para este navegador. No hay problema ... puedes dar clic aquí y descargar PDF.

Mendeley InstalaciĆ³n y uso

Parece que no tienes un complemento de PDF para este navegador. No hay problema ... puedes dar clic aquí y descargar PDF.

AFILIADOS

Km 5 ½ vía Durán Yaguachi. 1er y 2do piso del Edificio central de la UBE