Cargando...
Cargando...
Cargando...

Acceso a colecciones bases de datos

El acceso a las bases de datos se realizará de manera local, tanto en las instalaciones de la universidad como de manera remota, para lo cual, los usuarios deberán tener accesos autorizados al Sistema de Gestión Académica (SGA), para su autenticación Las bases de datos contratadas por la universidad estarán disponibles en formato multiusuario lo que permite una amplia consulta del material bibliográfico digital.

Servicios

El CRAI de la UBE ofrece diferentes servicios a la comunidad universitaria, desde préstamos de fondos físicos a través del catálogo OPAC, recursos digitales o Bases de Datos generales o especializadas relacionadas con las ofertas académicas de la institución. Además, realizará préstamos de recursos de apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje y a la investigación.

Sanciones

Todo usuario que no devuelva el material bibliográfico en la fecha señalada se hará acreedor a una sanción consistente en la limitación de su derecho a préstamos en los siguientes términos:

  • Atraso de un día hábil, se sanciona con tres días hábiles sin préstamos.
  • Atraso de dos días hábiles, se sanciona con cinco días hábiles sin préstamos.
  • Atraso de tres días a cinco días hábiles, se sanciona con quince días hábiles sin préstamos
  • Los retrasos por más de cinco días hábiles, serán sancionados directamente por el Director de Biblioteca quien además de amonestar al usuario, podrá suspender su derecho a recibir los servicios de la Biblioteca hasta por seis meses. (Artículos 28 y 30).

AFILIADOS

Km 5 ½ vía Durán Yaguachi. 1er y 2do piso del Edificio central de la UBE