Cargando...
Cargando...
Cargando...

Servicio de Editorialización en el CRAI

En el CRAI (Centro de Recursos para el Aprendizaje e Investigación), nos enorgullece brindar un servicio de editorialización que tiene como objetivo fomentar la reflexión crítica y el debate constructivo en nuestra comunidad académica. Nuestro equipo de expertos se dedica a recopilar, analizar y presentar diversas perspectivas sobre temas relevantes y actuales, a través de diferentes medios de comunicación.

Nuestro servicio de editorialización ofrece una plataforma para que estudiantes, profesores y miembros de la comunidad universitaria compartan sus opiniones, percepciones y actitudes en relación con los hechos destacados en el ámbito académico, científico, social y cultural. Creemos en la importancia de generar un diálogo abierto y respetuoso, donde se puedan discutir diferentes puntos de vista y enriquecer el conocimiento colectivo.

A través de nuestro equipo de redacción, creamos y publicamos textos editoriales, columnas de opinión y análisis en nuestros medios de comunicación, tanto en formato impreso como digital. También promovemos la participación de colaboradores externos, como académicos, expertos y profesionales, para ampliar la diversidad de voces y enfoques presentados en nuestras publicaciones.

Además de los medios tradicionales, también utilizamos plataformas digitales y redes sociales para difundir nuestros contenidos y fomentar la interacción con nuestra audiencia. Valoramos los comentarios, las críticas constructivas y las contribuciones de nuestra comunidad, ya que esto nos ayuda a enriquecer el debate y a seguir creciendo como fuente confiable de información y reflexión.

En el CRAI, creemos que la editorialización es una herramienta poderosa para promover el pensamiento crítico, la libre expresión y la búsqueda del conocimiento. Nuestro compromiso es proporcionar un espacio inclusivo y respetuoso donde cada voz tenga la oportunidad de ser escuchada y contribuir al diálogo académico y social.

Te invitamos a explorar nuestra sección de editorialización y a unirte a la conversación. ¡Tu opinión cuenta!

¡Estamos comprometidos con la excelencia académica y la libertad de expresión en el CRAI!

Servicios

El CRAI de la UBE ofrece diferentes servicios a la comunidad universitaria, desde préstamos de fondos físicos a través del catálogo OPAC, recursos digitales o Bases de Datos generales o especializadas relacionadas con las ofertas académicas de la institución. Además, realizará préstamos de recursos de apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje y a la investigación.

Sanciones

Todo usuario que no devuelva el material bibliográfico en la fecha señalada se hará acreedor a una sanción consistente en la limitación de su derecho a préstamos en los siguientes términos:

  • Atraso de un día hábil, se sanciona con tres días hábiles sin préstamos.
  • Atraso de dos días hábiles, se sanciona con cinco días hábiles sin préstamos.
  • Atraso de tres días a cinco días hábiles, se sanciona con quince días hábiles sin préstamos
  • Los retrasos por más de cinco días hábiles, serán sancionados directamente por el Director de Biblioteca quien además de amonestar al usuario, podrá suspender su derecho a recibir los servicios de la Biblioteca hasta por seis meses. (Artículos 28 y 30).

AFILIADOS

Km 5 ½ vía Durán Yaguachi. 1er y 2do piso del Edificio central de la UBE