Cargando...
Cargando...
Cargando...

Servicio de Revisión de Plagio en el CRAI

En el CRAI, contamos con un equipo de expertos dedicados a la revisión exhaustiva de contenido para detectar cualquier forma de plagio. Utilizamos tecnología avanzada y herramientas especializadas para comparar el texto original con fuentes disponibles en línea, bases de datos académicas y otros recursos relevantes. Nuestro servicio de revisión de plagio no solo identifica las similitudes detectadas, sino que también brinda orientación y recomendaciones para ayudar a los usuarios a evitar el plagio y desarrollar habilidades de investigación y escritura académica sólidas. Promovemos un ambiente de aprendizaje ético y fomentamos la honestidad intelectual en todas las etapas del proceso de producción de trabajos académicos y científicos. Confía en nosotros para asegurarte de que tus trabajos sean originales y cumplan con los estándares de integridad académica.

¿Qué es el plagio?

El plagio es el acto de utilizar ideas, palabras, imágenes u otros elementos sin atribuir correctamente su origen o sin obtener la debida autorización. Es una práctica considerada como una violación ética y académica, ya que compromete la honestidad intelectual y la integridad de la investigación.

...
...

¿Cómo funciona nuestro servicio de revisión de plagio?

En el CRAI, contamos con herramientas avanzadas de detección de similitudes y plagio, que nos permiten realizar un análisis exhaustivo de los documentos. Nuestro equipo de expertos en investigación y redacción está capacitado para identificar posibles casos de plagio y proporcionar recomendaciones para su corrección.

Pasos para utilizar nuestro servicio de revisión de plagio:

  • Envío del documento: Los usuarios pueden enviar sus trabajos académicos, tesis, artículos científicos u otros documentos a través de nuestra plataforma en línea.
  • Análisis de similitudes: Utilizamos potentes software de detección de plagio para comparar el contenido del documento con diversas fuentes, incluyendo bases de datos académicas, publicaciones científicas y recursos en línea.
  • Informe detallado: Nuestro equipo elaborará un informe detallado que mostrará las coincidencias encontradas y proporcionará una evaluación del grado de originalidad del documento.
  • Recomendaciones y asesoramiento: Además de identificar el plagio, nuestro equipo ofrecerá recomendaciones y asesoramiento sobre cómo mejorar la originalidad del documento, citar correctamente las fuentes y evitar futuros casos de plagio.

Beneficios de utilizar nuestro servicio de revisión de plagio:

  • Garantía de integridad académica: Al utilizar nuestro servicio, los usuarios pueden asegurarse de que sus trabajos cumplen con los estándares éticos y académicos requeridos.
  • Mejora de la calidad: Nuestro equipo proporcionará recomendaciones para mejorar la calidad del contenido y la forma en que se citan las fuentes, lo que ayudará a enriquecer la investigación.
  • Ahorro de tiempo: Al recibir un informe detallado sobre el plagio y las áreas que requieren corrección, los usuarios pueden ahorrar tiempo al evitar revisiones posteriores y ajustes de última hora.

En el CRAI, estamos comprometidos en brindar un apoyo integral a nuestros usuarios, promoviendo la originalidad, la ética y la excelencia en la producción académica. Nuestro servicio de revisión de plagio es una herramienta valiosa para garantizar la calidad y la integridad en la investigación y la escritura académica.

Si deseas utilizar nuestro servicio de revisión de plagio o si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte en tus proyectos académicos y científicos.

Servicios

El CRAI de la UBE ofrece diferentes servicios a la comunidad universitaria, desde préstamos de fondos físicos a través del catálogo OPAC, recursos digitales o Bases de Datos generales o especializadas relacionadas con las ofertas académicas de la institución. Además, realizará préstamos de recursos de apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje y a la investigación.

Sanciones

Todo usuario que no devuelva el material bibliográfico en la fecha señalada se hará acreedor a una sanción consistente en la limitación de su derecho a préstamos en los siguientes términos:

  • Atraso de un día hábil, se sanciona con tres días hábiles sin préstamos.
  • Atraso de dos días hábiles, se sanciona con cinco días hábiles sin préstamos.
  • Atraso de tres días a cinco días hábiles, se sanciona con quince días hábiles sin préstamos
  • Los retrasos por más de cinco días hábiles, serán sancionados directamente por el Director de Biblioteca quien además de amonestar al usuario, podrá suspender su derecho a recibir los servicios de la Biblioteca hasta por seis meses. (Artículos 28 y 30).

AFILIADOS

Km 5 ½ vía Durán Yaguachi. 1er y 2do piso del Edificio central de la UBE